Cursos           Trabajo       Masters      Academias  Posicionamiento

NOVEDAD: Anuncios gratis + Cursos Gratis Web recomendada: Cursos ESPS. Escuela Europea Parasanitaria

Logo  Fotos asombrosas
Borrachos
Accidentes
Temporales
   
 
Fotos chistosas, asombrosas, tiernas, curiosas, impresionantes ... y gran variedad de humor, con muchos chistes
Consulta
 
Muy interesante
¿Que prefieres Agua o Coca Cola?
 
 
   
En el 37% de los norteamericanos, el mecanismo de la sed es tan débil que con frecuencia lo confunden con hambre. Aún una deshidratación imperceptible, retardará el metabolismo tanto como un 3%.

Un vaso de agua calmará el hambre a media noche en casi un 100% de los casos bajo dieta reductora en un estudio realizado en la Universidad de Washington. La falta de agua, es la causa nº 1 de fatiga diurna.

Estudios preliminares indican que de 8 a 10 vasos de agua al día podrían significativamente aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de las personas con estos padecimientos.

Un descenso de tan solo un 2% de agua en el cuerpo, puede causar pérdida momentánea de memoria, dificultad con las matemáticas básicas y problemas al enfocar la vista sobre una pantalla de computadora o sobre una página impresa

El beber 5 vasos de agua al día, disminuye el riesgo de cáncer de colon en un 45%, además de rebajar el riesgo de cáncer de mama en un 79% y reducir a la mitad de probabilidades de desarrollar cáncer de la vejiga.

¿Estas tomando la debida cantidad de agua diariamente?

En muchos de los estados de la Unión Norteamericana, la Patrulla de Caminos porta 2 galones de Coca Cola en su auto para remover la sangre que queda sobre el pavimento, luego de ocurrido un accidente.

Puedes poner un bistec de carne en una vasija llena de Coca Cola y éste se desaparecerá en dos días.

Para limpiar un inodoro, solo debes vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y dejarla quieta durante una hora, luego jala la cadena. El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa.

Para remover las manchas de óxido del cromo de los guardafangos de los carros tienes que frotar con un trozo de papel aluminio arrugado mojado con Coca Cola y estas desaparecerán al friccionar.

Para limpiar la corrosión en los terminales de la bateria de tu auto derrama una lata de Coca Cola sobre ellos y las burbujas se llevaran la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado aplica en el tornillo con un trapo empapado con Coca Cola varios minutos y éste estará listo para salir.

Para quitar manchas de grasa en la ropa, coloca las piezas engrasadas dentro de la lavadora. Vacía encima una lata de Coca Cola, agrega el detergente y lava el ciclo completo. La Coca Cola soltará la manchas de grasa.

También sirve para limpiar el parabrisas de tu auto cuando se ensucie en el camino.

El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8, esto basta para disolver un clavo en 4 días.

El ácido fosfórico es dañino para el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.

Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben portar la tarjeta de “Material Peligroso”, reservada para materiales altamente corrosivos.

Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones por cerca de 20 años.
 
 
 
   
Calendario Arabe
Calendario
Árabe
En la medición del tiempo y la astronomía, los árabes emplearon en primer lugar las ideas griegas e hindúes por motivos religiosos. Emplearon instrumentos griegos como ...
 
   
Calendarios Asiaticos
Calendarios
Asiáticos
Los primeros restos arqueológicos encontrados de la civilización chinos relacionados con los calendarios fueron los “Huesos de Dragón”. Inscripciones sobre hueso
 
 
   
Calendario Azteca
Calendario
Azteca
El calendario azteca regulaba fiestas y acontecimientos de índole adivinatorio. Los días eran lectores del destino, los niños recibían el nombre del día que nacían.
 
   
Calendario Egipcio
Calendario
Egipcio
Los Egipcios como otras civilizaciones establecieron su calendario a partir de la observación de los astros. Serían las crecidas del Nilo, junto con las observaciones ...
 
 
   
Calendario Hindu
Calendario
Hindú
Las aportaciones de los griegos al pueblo hindú les dió nuevas perspectivas científicas a los estudiosos hindúes. Uno de los pioneros en la creación del calendario hindú ...
 
   
Calendario Maya
Calendario
Maya
El desarrollo de la artimética fue la clave en la evolución del resto de conocimientos científicos mayas. A partir de conceptos aritméticos los científicos mayas ...
 
 
¿Que prefieres Agua o Coca Cola?